¡Nos mudamos!- Nuevo Blog en www.alonsosobrino.com

¡Hola chicas!  Gracias por su gran apoyo y por seguir nuestro blog, (apenas cumple un añito..Yay).   Durante este último año hemos aprendido tantas cosas nuevas que, francamente, nos hubiese resultado imposible preveer.  Este ha sido un proceso emocionante, lleno de retos, frustraciones y de celebraciones.  En un momento en el que nuestro país enfrenta retos nunca antes vistos, nuestra empresa continúa dando la pelea y luchando por mantenernos relevantes en una industria que cambia a diario.  
Hace apenas dos meses anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva tienda online ( www.alonsosobrino.com ).  Todos los días estamos añadiendo más y más mercancía para poder alcanzar a aquellas personas, que como nosotras, son creativas y amantes de la moda, pero que viven lejos de Bayamón o fuera de Puerto Rico.  Para ustedes es que estamos innovando y esperamos que les agrade lo que ven.  En adición a la tienda, acabamos de lanzar nuestro canal de YouTube en el cual comenzamos a subir videos con tutorials, tours de nuestra tienda y muchas cosas más.

Y nuestro fabuloso BLOG?  Sigue de viento en popa, sólo en otro portal.  Ahora, podrán acceder a nuestro blog directamente en nuestra página web.  

Para entrar a nuestro blog nuevo, hagan click aquí: ALONSO SOBRINO BLOG

Síguenos en YouTube: ALONSO SOBRINO BEADS & FABRICS

No hay comentarios:

Publicar un comentario