DIY Photobooth Accesories



Si has frecuentado alguna fiesta recientemente, habrás notado que hay una nueva moda de entretenmiento para los invitados.  Estos son los famosos "Photobooths"; en estas áreas, los invitados tienen para escoger entre docenas de accesorios para disfrazarse y tomarse fotos divertidas y diferentes. 
Estos accesorios, no sólo son sumamente económicos, sino que son tan sencillos, que hasta un niño los puede confeccionar. 
Este proyecto ha sido uno de los más fáciles que hemos hecho, así que no tengas miedo, y atrévete a crear tu propio Photobooth hecho en casa.   




MATERIALES:

1- Hojas de Foamy de Alonso Sobrino= la cantidad dependerá de cuántos accesorios desees hacer.
2- Trimmings
3- Palos de madera
4- Pega= Super New Glue
5- Tijera
6- Lápiz
7- Regla

* Estos materiales los vendemos en Alonso Sobrino TELAS


En este Paso a  Paso o DIY (Do It Yourself), les enseñaremos a hacer el bigote y los espejuelos en forma de corazón.  Con ver cómo se hacen estos dos accesorios, pueden diseñar todos los demás que se les ocurran.    Hemos incluido fotos de otros diseños que hicimos para que tomen ideas.


BIGOTE:

1- En una hoja de Foamy color negro, utilizando una regla, dibuje un rectángulo con el tamaño que desea para el bigote.

2- Luego, dibuje una linea vertical dividiendo el rectángulo.  Esta línea le va a permitir hacer ambos lados del bigote del mismo tamaño.

3- Dibuje el bigote.

4- Recorte el bigote.

5- Pegue el bigote al palo de madera.
ESPEJUELOS EN FORMA DE CORAZON:

1- Doble el foamy con escarcha por la mitad.  Recuerde que debe dibujar en la parte de atrás de los espejuelos.

2- Dibuje dos corazones, uno dentro del otro y deje en la esquina un pequeño puentecito para que se conecten ambos lados de los espejuelos.  El corazón de afuera será el marco y el corazón de adentro será el lente.


3- Con el Foamy aún doblado a la mitad, recorte los lentes, tal y como le mostramos en la foto de arriba.  Empiece por la parte de afuera y luego recorte cada uno de los lentes de la parte de adentro por separado. 

4- Pegue los espejuelos al palo de madera.


Añada TRIMMINGS, haga distintos tipos de bigotes, espejuelos y labios, si necesita inspiración en la foto de abajo les mostramos los distintos accesorios que hicimos para nuestro Photobooth.   


Hasta la próxima,

No hay comentarios:

Publicar un comentario