Competencia de Disfraces



WOW!  Que talento tenemos en Alonso Sobrino, aún estamos trabajando en el resto de las fotos de nuestro equipo, pero mientras tanto, pensamos que les gustaría ver algunos de los disfraces que las chicas confeccionaron.  

Recuerda pasar por Alonso de 3pm en adelante para ver las ganadoras del disfraz más creativo.  

En la primera foto (arriba) tenemos a Johana disfrazada de pavo real con plumas y flat backs de Alonso Sobrino.


En la segunda foto tenemos a Yesenia con su disfraz de Cleopatra confeccionado por ella, desde el traje hasta sus accesorios de cabello (obviamente, también con nuestro materiales).  Yesenia dice que estuvo largas noches cosiendo su disfraz.


En la tercera foto tenemos a Karla disfrazada  de Angel de Piedras (beads).  Observen sus pantallas de piedras que le llegan hasta la falda!! 


En la cuarta foto tenemos a Ivelisse disfrazada de Japonesa.  Confunde a cualqiera.  Sus zapatos y accesorios (que publicaremos más adelante) los confeccionó ella. 

 
En la quinta foto tenemos a Vidal con su espíritu de Alonso Sobrino, disfrazado de una de nuestras Tómbolas o Tamboras de Telas.  Como pueden ver sus telas son de diseñador.

 
En la foto de arriba tenemos  a Jessica disfrazada de M&M, y lleva un lazo hecho con cintas de la tienda. 


Aquí les presentamos a Gilmarie, (quien ganó segundo lugar el año pasado) y quien se disfrazó de caja de dulces.  Decoró hasta los zapatos! 

 
En la séptima foto pueden ver a Janice, (la ganadora del año pasado), disfrazada de Lady Bug.  Janice confeccionó este disfraz ella misma.

 
En la octava foto tenemos a Tania disfrazada de kit de costura que incluye: un alfiletero, alfileres y una tijera (en la parte de atrás) como pueden observar Tania se mantuvo con el tema de lo hecho a mano.


En la novena foto tenemos a Tere disfrazada de una India elegante. 

 
 En la décima foto tenemos a Odette disfrazada de belly dancer y con un maquillaje espectacular. 
 
 
 En la undécima foto les presentamos a Wanda, una de nuestras maestras de ceremonia del evento de hoy.

 
Y en la foto de arriba le presentamos a Ana, nuestra otra maestra de ceremonia, disfrazada de pirata.  
 

Gracias por acompañarnos, espero que se lo disfruten tanto como nosotras nos hemos disfrutado este día de CREATIVIDAD. 

1 comentario: